Movistar y Claro anuncian nuevas promociones y ofertas

La Gerencia de Clientes del ICE decidió “reservarse la información dado que es considerada estratégica por su interés comercial”

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Sea porque se avecina fin de año o porque la portabilidad numérica es finalmente una realidad en Costa Rica, las promociones y ofertas de los operadores de telefonía para los usuarios de celulares no se están haciendo esperar.

Movistar anunció que sus clientes con chip prepago tendrán la oportunidad de disfrutar de un número favorito y la posibilidad de duplicar sus recargas iguales o mayores a ¢1.000, siempre y cuando recarguen ¢2.000 acumuladamente al mes.

En el caso del número favorito, cada mes los usuarios pueden enviar 1.000 SMS y conversar durante 1.000 minutos sin costo alguno.

Además, quienes adquieran su chip prepago acompañado de un celular marca Movistar recibirán dos meses de Internet con 2GB de descarga al mes, velocidad de hasta 1 Mbps o 2000 SMS gratis, dependiendo del modelo celular.

Para los clientes postpago también hay novedades, como que el plan Comunidad 1600 pasará de ¢45.000 a ¢36.000 y que será mayor la velocidad de Internet de ese plan y de los planes Comunidad 400 y Comunidad 800.

Claro también informó sus promociones para clientes prepago y pospago para este mes y anunció que tendrán otras hacia finales de año, pero indicaron que aún no podían adelantar de qué se trataban.

Entre las promociones vigentes, mencionó la posibilidad de ganar días de mensajería y de Internet ilimitados, así como de duplicar la recarga y tener un número ilimitado gratis con solo activar el chip prepago o mantener una recarga acumulada de ¢1.500 por mes.

En cuanto a los clientes pospago, anunció las cajitas zoom, que incluyen el celular, el plan y algún valor agregado, como juegos, por ejemplo.

Los clientes de ese operador también pueden tener amigo o número favorito, mensajería ilimitada entre clientes Claro, planes especiales con países de Centroamérica y otros beneficios.

Al Instituto Costarricense de Electricidad (ICE) también se le consultó sobre sus ofertas y promociones pero decidió “reservarse la información dado que es considerada estratégica por su interés comercial”

“Los planes y promociones se darán a conocer oportunamente a los clientes”, se limitaron a decir sus voceros.