Novedades tecnológicas

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Los gadgets más recientes:

Baby Monitor de Withings

Vigile a su bebé

El monitor permite observar al bebé en su cuna mediante video de alta resolución. Posee visión nocturna y cuenta con funciones de rotación, inclinación y zoom intuitivas y sin movimiento. El dispositivo brinda sonido claro y facilita estar atento de los ruidos, movimientos, temperatura y humedad de la habitación del infante. El alcance del aparato es ilimitado y cuenta con una conectividad sencilla e intuitiva mediante Wi-Fi, Bluetooth y cable Ethernet. La app de WithBaby está disponible en el App Store. Es de color blanco y usa baterías de iones de litio recargable.

WeMo Switch de Belkin

Encienda sus aparatos a distancia

El dispositivo se complementa con una app gratuita para apagar y encender dispositivos electrónicos desde el iPhone, iPad o iPod. Permite activar o programar el encendido de la lámpara o el ventilador. Usa la red Wi-Fi o una conexión de Internet móvil para controlar los aparatos cuando se está de viaje. Es intuitivo y muy fácil de configurar y usar.

Hot Swap de Tripp Lite

Asegure la energía en los equipos

La tecnología está integrada en las UPS y en las soluciones de distribución del suministro eléctrico (PDU) para mantener la continuidad de operación en centros de datos. Este es el caso de los procesos de mantenimiento, cuando se intercambian baterías o se da una modificación del equipo. Requiere un estudio de energía del lugar.

Office para Mac

Microsoft entra en el mundo Apple

Es la versión más reciente del paquete de Microsoft para la plataforma Macintosh, Office 2011 para Mac. Combina Word para Mac, PowerPoint para Mac y Excel para Mac de Microsoft, y permite crear documentos y compartirlos.

Connected Bulb de Philips

Luces de última generación

Crea la escena de luces inalámbrica personalizada con el puente inalámbrico y las bombillas conectadas. Produce todos los tonos de blanco. Se puede controlar el iPhone y el iPad. Reduce en un 80% el consumo de energía.

Anchor de Herschel Supply

Llevar la Mac Book con estilo

Envuelve la MacBook y la protege con dos paneles acolchados y forrados con felpa. Tiene un zíper unidireccional del mismo color que la funda y tiradores de cuero para que todo quede en su lugar cuando se está en movimiento.

Sensor Koubachi Wi-Fi

Alta tecnología para el jardín

Cuenta con tecnología para supervisar todas las necesidades de las plantas: agua, abono, humedad, temperatura y luz. Ofrece un plan individual de cuidados a la medida para las plantas. Se conecta de manera inalámbrica a la red Wi-Fi.