Novedades tecnológicas

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Los gadgets más recientes.

Caterpillar B15Q

Nuevo celular con Android 4

Un nuevo todoterreno llegó al mercado. El celular de la empresa de maquinaria pesada conserva las características de resistencia, fortaleza e indestructibilidad que lo diferencian de otros en el mercado, indica un comunicado de la marca. Está disponible en todas las sucursales de Matra; Paseo de las Flores y Multi Escazú.

App Social Help

Ayuda para vender sus productos

La Asociación de Educación para el Desarrollo y del Centro de Investigación de Informática en Salud de la Universidad Hispanoamericana desarrollaron la app Social Help. Un proyecto que pretende ayudar a profesionales desempleados para vender sus servicios y a todos a ayudar a niños con tutorías de manera gratuita.

Superlente Canon

Más calidad para la interperie

El nuevo lente con zoom telefoto se enfoca en cumplir con necesidades de los fotógrafos de vida silvestre y deportiva y de los reporteros gráficos que trabajan a la intemperie. Es compatible con todas las cámaras EOS. Según el comunicado proporcionado por la empresa, el lente ayuda a conseguir imágenes más nítidas.

Appmethod

Software para dispositivo

Un nuevo software permite a los desarrolladores de aplicaciones, crear programas para cualquier tipo de sistema operativo y para el Internet de las cosas. Elaborado por Embarcadero Technologies, la plataforma funciona bajo la modalidad de suscripción mensual y cuenta con soporte técnico para Costa Rica.

Xerox WorkCentre 4265

Nueva impresora facilita el trabajo

La nueva impresora está pensada para el intenso uso de documentos, pues promete ofrecer velocidades de copia e impresión de hasta 55 páginas por minuto, y velocidades de escaneo de hasta 70 impresiones por minuto, con la salida de la primera página en solo 8 segundos. Tiene una capacidad de papel de 3.240 hojas.