Novedades tecnológicas

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Los gadgets más recientes

Windows 8.1, de Microsoft

Sistema operativo más eficiente

El sistema operativo mejora la personalización de funciones y ofrece innovaciones. Por ejemplo, la pantalla de Inicio ofrece distintos tamaños de mosaicos, más diseños de fondo y colores. Vuelve a incorporar el botón de Inicio como punto familiar de navegación. La nueva búsqueda inteligente de Bing hace más fácil buscar en el dispositivo o en la web.

NOD32 Antivirus de ESET

Antivirus fuerte e inteligente

Usa tecnología Exploit Blocker que protege contra malware dirigido. La exploración avanzada de memoria detiene las amenazas invisibles. Y Vulnerability Shield protege contra los intentos de explotar vulnerabilidades en la red.

Juice Pack Air de Mophie

Funda que carga el iPhone 4S

Duplica el tiempo disponible para escuchar música, hablar, navegar y enviar mensajes cambiando entre los modos de carga y espera. La tecnología Smart Battery indica al iPhone que siempre use la batería de Juice Pack en primer lugar.

BIG JAMBOX de Jawbone

Altavoz sin cables con efecto 3D

Permite compartir la música o hablar por teléfono en todas partes. Reproduce el sonido del iPhone, iPhone touch, iPad, Mac y dispositivos con Bluetooth. Emite música con efecto 3D para disfrutarla como si se estuviera en un concierto.

VG-180 de Olympus

Elegante y delgada

Tiene un cuerpo delgado y nuevo diseño para manejo fácil e intuitivo. Posee un sensor CCD de 16 megapíxeles para reproducir fotos en gran tamaño sin perder calidad. Con zoom óptico gran angular 5x (26-130 mm) y pantalla LCD.

MeMO Pad HD 7 de Asus

Tableta versátil y liviana

El dispositivo tiene una pantalla IPS HD de 7” con un gran ángulo de visión. La cámara trasera es de 5 MP y frontal ofrece 1,2 MP. Es ultraligero, pesa solo 302 gramos. Permite hasta 10 horas de autonomía para mantenerlo conectado.

Wallet Clutch, Michael Kors

Cartera de diseño para el móvil

Combina una funda para el iPhone 4S con un bolso tamaño cartera de diseño. Su diseño tiene el lomo rígido para guardar el móvil en la derecha y una cartera en la izquierda. Ofrece opciones de texturas, colores y un cierre a presión.

Bowers & Wilkins

Auriculares ligeros y potentes

Los auriculares P3 ofrecen sonido con detalles graves, agudos y medios claros. Son ligeros y cómodos, ya que están fabricados con aluminio y goma resistente. Vienen con almohadillas de tela acústica con relleno de espuma.