Novedades tecnológicas

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Los gadgets más recientes.

Ultimate Ears BOOM

Altavoz con diseño dinámico

Tiene forma alargada que permite tomarlo con facilidad con la mano, ponerlo en un portavasos o colgarlo en cualquier lugar. Está diseñado para comunicarse hasta con ocho dispositivos distintos que utilicen el sistema operativo iOS, de los cuales se pueden activar dos simultáneamente. La función de restreaming permite conectar dos altavoces UE BOOM.

Adobe Target

Programa que simplifica pruebas

La actualización del sistema facilita a los profesionales de mercadeo optimizar las experiencias digitales para alcanzar los objetivos de marketing e ingresos. Ofrece una interfaz táctil con un proceso intuitivo para guiar a los usuarios.

NetKey de Panduit

Cableado de fibra y cobre para pyme

La solución de infraestructura de redes para pymes es compatible con estándares de voz, datos y video. Los conectores tienen un diseño universal keystone y son compatibles con paneles de parcheo y placas de pared.

Tablet Excite de Toshiba

Tableta delgada de 10 pulgadas

Tiene 25,6 cm de largo y 17,6 cm de ancho y una pantalla de 10,1 pulgadas. Su grosor es de 7 mm y peso de 544 gramos. Viene con un procesador NVIDIA Tegra de cuatro núcleos, con un quinto núcleo de ahorro de batería y 1 GB de RAM.

Airport Time Capsule

Copias seguras inalámbricas

Es un disco duro inalámbrico que funciona con la aplicación Time Machine de OS X. También es una completa estación base WiFi, con la última tecnología 802.11ac y doble banda simultánea. Está disponible en modelos de 2 o 3 TB.

Bowers & Wilkins P3

Auriculares ligeros y sensibles

Permite disfrutar de sonidos graves y agudos con unos medios claros y un rendimiento equilibrado. De aluminio, son ligeros, cómodos y recubiertos con goma resistente. Cuenta con micrófono y un mando a distancia integrado.

Cartera AO de Ally

Lleve la MAC y el iPad con estilo

De lona o piel. Se ajusta al tamaño del iPad y la MacBook Air. El compartimiento está firmemente acolchado y deja suficiente espacio para la mayoría de fundas protectoras. En su interior, contiene un bolsillo para el iPhone.

Venue de Dell

Tablet con Android y Windows

Son dos modelos: Venue 7 y Venue 8. El primero opera con Android Jelly Bean 4.2 y usa procesador Intel Atom Clover Trail de dos núcleos, 2 GB de RAM. La Venue 8 Pro tiene procesador Intel Atom Bay Trail de cuatro núcleos y 2 GB de RAM.