Novedades tecnológicas

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Los gadgets más recienets

Konstrukto de Lomography

Contruya su cámara reflex

Es un dispositivo para los amantes de la fotografía a “la antigua” y de los juegos de armar. La cámara 35mm SLR, que el usuario puede construir por sí mismo, es una herramienta para divertirse mientras se aprende cómo funcionan los mecanismos detrás de la fotografía analógica. Tiene instrucciones detalladas y piezas de calibre. Su precio es $35.

S-View Cover

Proteja el Galaxy S4 con estilo

Es una funda tipo libro que cuenta con una ventana rectangular que muestra la hora, la fecha, la barra de estado y las alertas. De esta manera, el usuario no requiere desbloquear la pantalla para estar informado. Está diseñada para Samsung Galaxy S4 y está disponible en colores blanco y negro. Su precio es de $59,99.

Carbon Audio’s Zook

Saque los sonidos del iPad

Los altavoces utilizan la tecnología de Bluetooth para ofrecer una conexión inalámbrica de un rango de más de nueve metros con el iPad. Su diseño de silicón permite que se ajuste de manera segura con el borde del iPad. Su precio es $99,95.

HyperX de Kingston

Disco duro sólido y versátil

Proporciona rendimiento SATA Rev. 3.0 (6GB/seg) de alta velocidad de lectura/escritura, al azar y secuencial. La tecnología SandForce DuraClass brinda protección a la integridad de datos durante toda la vida de la unidad.