Novedades tecnológicas

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Los gadgets más recientes

NWZ-W273

Música bajo el agua

Sony lanzó su reproductor NWZ-W273 MP3 con 4 GB de memoria interna y con capacidad para utilizarlo bajo el agua. De diseño liviano, sin cables y una banda de ajuste. Recomendado para correr, nadar y escalar. Con audífonos de 13,5 mm de diafragma, ofrece hasta ocho horas de reproducción de audio cuando está totalmente cargado.

Galaxy Tab 3

Tableta de 8 y 10,1 pulgadas

Samsung Electronics anunció el lanzamiento de las tabletas Galaxy Tab 3 de 8 pulgadas y 10,1 pulgadas. Ambas utilizan el sistema operativo Android 4.2 (Jelly Bean) y estarán disponibles a principios del mes de junio. La tableta de 10,1 pulgadas está equipada con un control remoto inteligente y salida de TV.

HP ENVY Rove20

PC con cualidades de portátil

HP lanzó su HP ENVY Rove20, la cual combina las funciones de una portátil con un diseño versátil y una batería incorporada, lo que permite llevarla con facilidad de una habitación a otra. Ofrece una pantalla táctil de 20 pulgadas.

Memoto

Cámara que cuelga de la ropa

Se trata de una pequeña cámara de 5 megapíxeles que se cuelga de la ropa. Captura imágenes de manera automática cada 30 segundos, lo que le permitirá documentar fotográficamente todos los momentos de su vida.