Novedades tecnológicas

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Los gadgets más recientes

Xperia Tablet Z

Tablet ultradelgada

Sony presentó una de las tabletas más delgadas del mercado, también resistente al agua. Se trata de la tableta LTE Android de 10,1”. Incluye el diseño OmniBalance del Xperia Z. Ofrece un espesor de 6,9 mm y un peso de 595 gramos. Disponible en color negro o blanco y en versiones LTE y Wi-Fi. Incorpora el procesador superrápido de cuatro núcleos Snapdragon S4 Pro de Qualcomm. Cuenta con los niveles más altos de resistencia al agua (IP55 & IP57). Inmune a salpicaduras o derrames accidentales.

Galaxy S4 zoom

Smartphone y cámara pro

El nuevo smartphone Galaxy S4 zoom combina la herencia del más reciente smartphone Galaxy S4 con capacidades fotográficas avanzadas. Cumple el rol de un teléfono inteligente y una cámara compacta. Incluye un zoom óptico 10x, un sensor CMOS de 16 megapíxeles, OIS y un flash de Xenon.

HP SMB IT in a Box

Aplicación para pymes

HP SMB IT in a Box ofrecerá la aplicación Google Apps for Business para mejorar los ahorros de costos e impulsar la productividad. Está dirigida a los clientes de las pequeña y mediana empresa (pyme). Combinará hardware de HP, con herramientas de comunicación y colaboración basadas en la nube de Google.

Satellite U940-SP4103GL

Ultrabooks con nuevos diseños

Toshiba lanzó este mes su nueva Satellite U940-SP4103GL de 1,86 kgs, con un renovado diseño en color azul cielo y chasis ultradelgado metálico para una mayor portabilidad y confort.

Evolution Soundroom

Micrófonos en el Ipad

Una nueva aplicación de Sennheiser permite probar micrófonos en iPad. Se trata de “ evolution Soundroom ”, la cual facilita la elección del mejor micrófono de acuerdo con cada aplicación y permite crear mezclas y salvarlas como presets. Es gratuita y está disponible en Apple store.

Sony

Nueva línea de audio sin cables

La marca Sony presentó una nueva línea de equipos de sonido inalámbricos, especialmente para transmisión de audio vía Bluetooth y compatibles con tecnología Near Field Communication (NFC). Incluye altavoces inalámbricos, bocina portátil, auriculares prestigio, minicomponente portátil y radiograbadora con conectividad inalámbrica.