Nuevos procesadores de Intel impulsarían ola de dispositivos 2-en-1

Presentó familia de procesadores Intel® Core™ de cuarta generación

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Intel presentó su familia de procesadores Intel® Core™ de cuarta generación, que impulsarán los emergentes dispositivos 2-en-1. Como los presentados por Asus y por HP, son equipos que funcionan como PC de escritorio o como tableta, según el usuario lo requiera.

Durante la conferencia realizada en Computex Taipei 2013, el vicepresidente ejecutivo Tom Kilroy dijo que Intel tiene más de 50 diseños 2-en-1 diferentes en su plan de proyectos a través de una variedad de niveles de precios.

“Hicimos uno de los cambios más radicales que nunca en nuestra hoja de ruta para desarrollar estos nuevos procesadores Core™ que proporcionan los rendimientos impresionantes de una PC y la movilidad de una tableta en un único dispositivo”, afirmó Kilroy.

Esta nueva generación de procesadores proporciona 50% de aumento en la duración de la batería en cargas de trabajo activas comparadas con la versión anterior. Esto equivale a más de 9 horas de duración de batería en cargas de trabajo activas para algunas Ultrabooks basadas en los nuevos procesadores.

Tiene también gráficos incorporados que proporcionan una mejora de hasta dos veces el rendimiento respecto de la generación anterior de Intel.