Por: Krisia Chacón Jiménez.   6 julio, 2017
 En Prodigious ofrecen servicios a múltiples regiones, pero su enfoque ha sido principalmente hacia Estados Unidos y Latinoamérica.
En Prodigious ofrecen servicios a múltiples regiones, pero su enfoque ha sido principalmente hacia Estados Unidos y Latinoamérica.

La empresa de producción digital, Prodigious, tiene 30 vacantes para las áreas de análisis de datos y marketing digital.

Esta firma es parte de Publicis Groupe y actualmente cuenta con más de 400 colaboradores en Costa Rica.

Según Prodigious, están en un proceso de fortalecimiento de su negocio.

Andrey Espinoza, líder de reclutamiento de Prodigious para Costa Rica, explicó que la proyección de crecimiento en esta área de la industria obedece al comportamiento actual del mercado y de los usuarios de plataformas que generan más información almacenada en espacios digitales y que son aprovechados por las marcas para mejorar sus productos y servicios.

"Se trata de una evolución hasta cierto punto natural en la industria, debido a que las compañías a nivel global muestran mayor interés por conocer y, sobre todo, entender los datos generados en las plataformas digitales, para así desarrollar mejores y más acertadas estrategias de negocio," señaló Espinoza. ,

Las vacantes están específicamente en roles de SEO, SEM, Traffic, y Media Analyst, para los cuales, además de tener conocimientos en la materia, es necesario contar un alto dominio del idioma inglés.

"Es un área que está experimentando un enorme crecimiento, y por eso estamos apostando fuertemente por talento costarricense para gestionar proyectos de gran impacto a nivel global, por parte de clientes y marcas que ven a Costa Rica y específicamente a Prodigious como un aliado estratégico para desarrollar al máximo las capacidades que ofrece el entorno digital", añadió Espinoza.

Los interesados pueden aplicar a las posiciones en el sitio jobslatam.prodigious.com o enviando su currículum a jobs@prodigious.cr con el asunto: "Analytics".