Prodigious tiene 80 vacantes para cumplir con su proceso de crecimiento

Postulantes deben tener conocimientos avanzados de Excel y de inglés

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Prodigious, una empresa que se dedica a la producción y desarrollo de negocios digitales, está en la búsqueda de 90 personas para llenar las vacantes que tienen para cumplir con su proceso de crecimiento.

Los planes que tiene la compañía es contratar entre 20 y 30 personas durante el cierre de este año, y otras 50 al iniciar el 2020.

Para los puestos vacantes, la compañía necesita que los postulantes tengan conocimientos de marketing digital, finanzas y estrategia de negocios. Además es necesario que tengan conocimientos avanzados de Excel y nivel de inglés B1 – B2 como mínimo.

Las áreas para las que necesitan fuerza laboral son:

Media planning:

El proceso de media planning es el cerebro de las campañas en donde los analistas son los responsables tanto de la estrategia como de la compra de los lugares donde se publicarán los anuncios para alcanzar los objetivos de marketing.

Los analistas son responsables de todo el ciclo de vida de las campañas, desde la compra de medios hasta la optimización de las campañas.

TAAG/Trafficking:

Una vez que se finaliza el proceso de media planning y se poseen los banners digitales; se procede con lo que se conoce como tráfico de ads. Esto consiste en publicar los anuncios en las diferentes páginas previamente identificadas haciendo uso de herramientas como Google Campaign Manager.

Media finance:

Los analistas son los encargados de validar las facturas de los vendors frente las facturas de los clientes con el propósito de asegurarse de que los números coincidan.

Las personas interesadas pueden enviar su currículum a la dirección careers-cr@prodigious.com .