PwC y Google firman nueva relación conjunta de negocios

Trabajo en conjunto permitiría brindar ofertas en tres nuevas áreas

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

La consultora PwC y la firma tecnológica Google, anunciaron este viernes la suscripción de una relación conjunta de negocios para el ofrecimiento de nuevos servicios a empresas de todo el mundo.

Según se lee en un comunicado conjunto emitido por las compañías, desde Google, las empresas obtendrán innovación a través de sus plataformas tecnológicas y de escala de internet; mientras que PwC aportará su experiencia en la industria, tras su gama de servicios de negocios, y los puntos de vista de los clientes de desde la estrategia hasta la ejecución.

"El ritmo rápido de la innovación en la tecnología ha cambiado fundamentalmente cómo y dónde se hace el trabajo, impulsando a las organizaciones a transformar sus negocios para el futuro", se lee en el documento.

Serán en tres áreas de negocio donde se desarrollarán nuevas estrategias tras la integración, la que más destacan es la de potenciar las presencia y el uso de las empresas en la nube. "Vamos a potenciar a las compañías a ser más productivas, a servir a los clientes de manera más eficiente, y a ofrecer una experiencia con la mejor conexión entre colaboradores".

A modo de ejemplo, PwC aseguró estar en la transición de 40.000 personas en Estados Unidos y 5.000 en Australia hacia Google Apps, transformando la manera como esas empresas hacen negocios.