Regístrese y asista al evento sobre cómo usar la inteligencia artificial en su negocio y en el Gobierno

Será el 12 de diciembre y se verán aplicaciones y casos en diferentes sectores

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

La inteligencia artificial es una de las tecnologías cuya expansión está alcanzando a todo tipo de industrias y a todo tipo de empresas, desde los grandes hasta los pequeños negocios.

¿En qué realmente se puede utilizar?

Con el objetivo de mostrar en cuáles procesos, tareas o áreas se puede aprovechar esta tecnología se realizará el evento Oportunidades del uso de la inteligencia artificial en los negocios y el gobierno.

La actividad, organizada por Grupo Prides y EF, será el próximo jueves 12 de diciembre en Studio Cinemas, en City Place, 200 metros al norte de la Cruz Roja de Santa Ana.

Luis Adrián Salazar, ministro de Ciencia, Tecnología y Telecomunicaciones, inaugurará el evento.

Carlos Fernández, CEO de Grupo Prides, explicará la utilización de la inteligencia artificial en la industria de servicio al cliente, precisamente una de las áreas donde se prevé mayores impactos en desarrollo.

Roberto Sasso, fundador del Club de Investigación Tecnológica, mostrará los cambios disruptivos que se esperan en el futuro y ante los cuales las industrias deben estar preparadas.

Juan I. Barrios, especialista en inteligencia artificial y datos en el campo de la salud, presentará lo retos y avances en el campo de la salud.

Juan Carlos Rojas, de la Texas Tech University, mostrará la utilización del procesamiento de lenguaje natural, una de las herramientas de inteligencia artificial que está alcanzando mayor uso y aplicación.

El evento cerrará con una presentación de comedia y un cóctel que podrá ser aprovechado por los asistentes para networking.

Para participar ingrese a este link y regístrese sin costo. Sólo hay 50 cupos disponibles.