Rueda de negocios para sector TIC del país abre periodo de inscripciones

Expo-Telecom se desarrollará del 18 al 20 de setiembre próximo

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Empresarios del sector de las tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC) del país tendrán la oportunidad de finiquitar nuevos negocios, alianzas comerciales y contactos en el marco de la cuarta feria Expo-TELECOM 2012.

La actividad es organizada por la Cámara de Tecnologías de Información y Comunicación (CAMTIC) y tendrá lugar en el Centro de Eventos Pedregal del 18 al 20 de setiembre.

Las empresas interesadas en formar parte del evento y negociar con los más de 10 compradores presentes en la Expo, donde destacan Claro, Racsa, Kolbi, ITS, Cabletica, Tigo, American Data Networks, entre otras, tendrán tiempo hasta el 7 de setiembre para reservar su espacio.

Ramón Gascue, director de la actividad, explicó que la rueda de negocios (a desarrollarse el jueves 20 de setiembre) estará abierta tanto a empresarios nacionales como extranjeros. Espera también reúna charlas y foros de opinión abiertos al público todos los días del evento. La entrada general tiene un costo de ¢3.500

“En la edición de 2011 contamos con cerca de 30 empresarios nacionales interesados en buscar nuevas oportunidades de negocio, para un total de 85 citas de negocios aproximadamente. Este año esperamos superar o mínimo mantener estos números”, detalló Gascue.

Cada empresa participante contará con cerca de 15 minutos para vender su servicio o producto en las aproximadamente 10 citas que puede agendar.

"Esta rueda de negocios le ofrece la posibilidad de sostener reuniones uno a uno con potenciales clientes, aliados estratégicos y socios comerciales, hablamos que estaran reunidos tomadores de decisiones, todos, en un mismo lugar", concluyó Gascue.

Integratel, Iocit Consultores, Iptica Costa Rica y TecApro son otras de las empresas contratantes que se harán presentes en el evento.