Samsung arranca con preventa del Galaxy S9 a partir de los $830

En operadores, tiendas de Grupo Monge y Gollo, así como en la página oficial de la marca

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Samsung arrancará con la preventa del Samsung Galaxy S9 y S9+ a partir del 3 de abril a un precio que va desde los $830 (¢465.000), a este monto se le deben aplicar los impuestos locales.

La preorden se puede realizar a través de los operadores del país, de los distribuidores autorizados, en las tiendas de Experiencia Samsung y la página web oficial de la marca.

Entre las novedades se encuentran que estos nuevos teléfonos permiten que los usuarios creen Emojis AR (en realidad aumentada) personalizados y divertidos para compartir con sus amigos. Para ello usan la tecnología de reconocimiento facial y el aprendizaje profundo para mapear más de 100 rasgos faciales y producir una réplica en 3D.

Además, ofrece una experiencia mejorada de entretenimiento, con altavoces sintonizados por AKG, sonido envolvente soportado por Dolby Atmos, un Infinity Display refinado de borde a borde, esencia del patrimonio de diseño de Samsung.

El preregistro del Galaxy S9 y S9+ estará disponible en los operadores: Claro, Movistar y Kölbi, a través de su página web y tiendas. Y la preventa se realizará a través de las páginas web de las tiendas Samsung, Grupo Monge y Tiendas Gollo.

Así es el Samsung Galaxy S9 y S9+:

  • Super Slow-mo: Convideo dinámico y en cámara lenta, capaz de captar 960 cuadros por segundo. El Galaxy S9 y S9+ también ofrecen Motion Detection automático, una característica inteligente que detecta movimientos en el cuadro y pasa a reproducir automáticamente. Todo lo que los usuarios tienen que hacer es preparar la toma. Después de captar el video Super Slow-mo, es posible elegir la música de fondo a partir de 35 diferentes opciones o agregar una canción de la lista de reproducción favorita. Los usuarios también pueden crear, editar y compartir fácilmente archivos GIF con un simple toque en tres estilos divertidos de bucle para ver la acción una y otra vez.
  • Cámara de baja luz: La buena iluminación es el secreto de cualquier gran foto. Pero frecuentemente se sacan en condiciones de iluminación que están muy por debajo de las ideales. A esto se suma que la mayoría de las cámaras de teléfonos inteligentes tienen una apertura fija que no se puede ajustar a los ambientes de baja o brillante iluminación. Semejante a la forma en que el iris de un ojo humano se expande y contrae, la Doble Apertura (F1.5 – F2.4) de Samsung automáticamente deja entrar más luz cuando está oscuro y menos cuando está demasiado brillante, permitiéndote sacar fotos nítidas y claras en cualquier momento y lugar.
  • AR Emoji: Samsung hace posible que los usuarios creen un Emoji que parece, suena y actúa exactamente como ellos. El AR Emoji usa un algoritmo de aprendizaje de máquina basado en datos, que analiza una imagen en 2D del usuario y mapea más de 100 características faciales para crear un modelo en 3D que refleja e imita  expresiones como parpadeos e inclinación de la cabeza para una personalización verdadera. El AR Emoji comparte tus sentimientos de la vida real no solo en video, sino también con una gama de stickers y usa un formato estándar de archivo AGIF para que los usuarios puedan compartir sus emojis por la mayoría de las plataformas de mensajería.
  • Bixby: Plataforma de inteligencia de Samsung, integrada a la cámara, utiliza tecnologías de realidad aumentada y aprendizaje profundo para proporcionar información útil sobre los alrededores de un usuario. Con la detección y reconocimiento de objetos en tiempo real, Bixby genera instantáneamente información directamente en la parte superior de la imagen a la que la cámara está apuntando. Los usuarios pueden traducir lenguajes extranjeros y convertir monedas en tiempo real con Live Translation, aprender sobre los alrededores, comprar productos vistos en el mundo real y monitorear las calorías a lo largo del día.