Samsung Galaxy S7 Edge apuesta por el dinamismo con mejoras en cámara y adoración de juegos

Dispositivo brinda mejor resolución de las imágenes y rendimiento de la batería

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Barcelona, España. Samsung decidió mejorar su famosa línea de smartphones y apostarle al entretenimiento y dinamismo.

Samsung Galaxy S7 Edge es su nueva creación, un celular que tiene una cámara capaz de enfocar en segundos, capturar imágenes en condiciones de poca luz y con el sistema de pixel dual de 12 MP.
Así lo anunció la compañía en Barcelona, España, a vísperas del arranque de uno de los eventos de tecnología más importantes del año, el Mobile World Congress. El Financiero está en el lugar y dará cobertura a los principales eventos y anuncios del congreso, a través del sitio web y redes sociales.
La cámara del nuevo dispositivo de Samsung funciona como un par de ojos humanos y por esta razón el aparato logra que la calidad de la imagen sea superior, dijo la compañía.

No obtante, las mejoras en la cámara no son casualidad, pues el smartphone está diseñado para encajar en el ecosistema del entretenimiento.
El Samsung S7 Edge tiene la tecnología necesaria para que el teléfono se mantenga a una temperatura regulada a pesar de estar en funcionamiento durante un largo periodo, como sucede cuando se utilizan los juegos y videos.
Es un sistema que se puede comparar con una cañería de agua. Imagine que el líquido se mantiene circulando y cuando la temperatura aumenta esta se evapora logrando que el teléfono se mantenga "estable" y luego el gas se condensa para que nuevamente sea utilizada.
Además el aparato mejoró su procesador, ahora es 60% más rápido y esto permite que la calidad de los gráficos sea superior.
Cuando el usuario está jugando se pueden desactivar las notificaciones para que no interrumpan la partida, al minimizar el app la información se guarda e incluso es posible tomar fotografías y videos del juego en tiempo real.
Samsung S7 Edge @elfinancierocr #thenewgalaxy pic.twitter.com/05nCqNknjR

— Krisia Chacón (@krisia_chacon) February 21, 2016

Diseño y rendimiento

El teléfono tiene un grosor de 0,46 mm y una pantalla de 5,5 pulgadas con una ligera curva. Además, vuelve a incorporar la tarjeta de memoria.

Este dispositivo es resistente al agua y soporta hasta 30 minutos sumergido en el líquido.
@SamsungMobile S7 resiste al agua durante 30 minutos @elfinancierocr #MobileWorldCongress pic.twitter.com/rkBJGZOy8G

— Krisia Chacón (@krisia_chacon) 25 de febrero de 2016

Incluso, el usuario puede elegir la información que aparece cuando la pantalla está bloqueada como el calendario y la hora.

Las aplicaciones más utilizadas aparecen a dos columnas con solo deslizar la pantalla de inicio hacia la izquierda, esto para facilitar el acceso y que sea más dinámico para la persona.
Con respecto a la batería, Samsung afirmó que su rendimiento es mucho mayor y que puede llegar a consumir tan solo 1% por hora en modo standby.