Sony lanza tableta Xperia Tablet Z

Renovó su línea de Vaio

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Una nueva tableta con Android está disponible en Costa Rica. Se trata de la Xperia Tablet Z, cuya pantalla mide 10,1 pulgadas y su grosor, 6,9mm.

Incorpora el procesador súper rápido de cuatro núcleos Snapdragon S4 Pro de Qualcomm, tiene una cámara en la parte posterior de 8MP y una frontal de 2MP. Pesa 595g y tiene los niveles más altos de resistencia al agua (IP55 & IP57) en un tableta.

Además, incluye la función NFC One-Touch de Sony que le permite a los usuarios transferir contenido sin interrupciones de la tableta a un televisor, de la tableta a un altavoz o de un teléfono a la tableta simplemente haciendo contacto con los dos dispositivos.

Nueva línea VAIO

Pro 11 y 13, Fit 14 y 15, Fit E 14 y 15 y Duo 1 son los nuevos modelos de la línea Vaio que están disponibles en el país.

Cada uno tiene características particulares. Por ejemplo, la Duo 13 permite cambiar de modo tableta a modo notebook, las Fit ofrecen calidad de imagen vívida en sus pantallas touch de alta resolución y las Fit E son ideales para uso diario.

“Es un placer acercarles los nuevos modelos VAIO a nuestros clientes de Costa Rica. Esta nueva línea se caracteriza por ofrecerles a los usuarios colores vivos y sonidos potentes, permitiéndoles a la vez aprovechar al máximo las funciones de rendimiento”, expresó Irving González, gerente de productos Sony VAIO para Sony Inter-American.

La tableta se consigue en más de ¢365.000; la Duo 13 vale ¢989.000 colones; las Pro van desde los ¢890.000; y las Fit, desde los ¢460.000.