Tiendas y operadoras alistan sus electrónicos para Viernes Negro

Movistar abre su tienda virtual y Claro extiende el black friday a toda una semana de ofertas

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Las tiendas de electrónicos y las operadoras telefónicas se unen a la feria de ofertas del viernes negro con descuentos, promociones y horarios extendidos.

Movistar y Gollo ampliarán el Viernes Negro a sus tiendas en línea. La tienda de electrodomésticos extenderá las ofertas hasta el lunes (Cyber Monday) en su sitio en Internet gollotienda.com. La operadora telefónica inaugurará sus ventas en línea desde el viernes y tendrá ofertas de un 50% para las dos primeras mensualidades en planes pospago.

Según el comunicado de prensa de Movistar, la tienda funciona así "El usuario selecciona un producto o servicio, obtiene un resumen de lo que está por comprar (en el carrito de compras) y finaliza registrando sus datos. Si cumple con los requisitos será contactado por un asesor para finalizar la compra".

Claro también prolongará sus ofertas hasta el 30 noviembre. Entre quienes se suscriban a su servicio Claro TV quedarán participando por pantallas planas. La operadora tendrá un descuento del 30% para los primeros tres meses de plan pospago para quienes lo adquieran en esta semana.

Por su parte, Samsung ofrecerá descuentos de hasta ¢100.000 en artículos tecnológicos de Samsung Experience Shop, en Multiplaza Escazú, Plaza Lincoln y Paseo de las Flores. Las rebajas aplican también con Tasa Cero. Su horario se extenderá hasta la media noche.

Otras tiendas aseguraron que mantendrán sus puertas abiertas hasta que salga el último cliente, como La Curacao y tiendas Gollo. Sony Store, de Grupo Monge, tendrá ofertas de hasta 60%.