Versiones impresas de El Financiero están disponibles en quiosco digital de Grupo Nación

Proyecto corporativo amplía oferta de la edición impresa y la adecúa a tabletas

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Las publicaciones impresas de El Financiero ahora están disponibles en una nueva plataforma digital que lanzó el Grupo Nación, el cual incluye la versión PDF de todos sus productos impresos con el objetivo de ofrecer una experiencia portátil y distendida para los lectores que han desarrollado el hábito de lectura en sus dispositivos móviles.

Se trata del Quisco Grupo Nación, una plataforma donde el usuario encontrará las ediciones completas de los periódicos El Financiero, La Nación, La Teja, Al Día y las revistas Vivir y Comer, Perfil, Su Casa y Sabores, en formato PDF, desde su tableta o sitio web.

Las ediciones estarán enriquecidas con contenido multimedia (videos, fotos, audios). Para ello es necesario registrarse desde cualquiera de los sitios o por medio de este enlace: www.quioscogruponacion.com.

El quiosco incluye acceso a últimas noticias y a opciones de lectura tipo reader, explicó Antonieta Chaverri, gerente general de GN Medios de Grupo Nación.

Las aplicaciones para visualizar los productos son gratuitas y compatibles para los sistemas operativos iOS y Android de sus tabletas y cualquier navegador de su computadora.

Como promoción de lanzamiento, todos los usuarios tendrán acceso gratuito a 30 ediciones de los diarios, 4 de El Financiero y 2 de cada una de las revistas.

Tras finalizar el periodo de cortesía, el usuario podrá pagar la suscripción a la versión digital del producto de su interés.

Si usted ya es suscriptor de la versión impresa de alguno de los productos recibirá todos los beneficios del app sin costo. Únicamente debe registrarse en el periódico o revista correspondiente. En el caso de EF, visite www.elfinancierocr.com

"Quienes no son suscriptores del impreso, pueden inscribirse en el mismo sitio (www.quioscogruponacion.com), o por medio de las tiendas de aplicaciones (Apple Store o Google Play)", explicó Chaverri.

Otra de las ventajas de esta plataforma es que un solo usuario puede conectarse al quiosco desde cuatro computadoras o tabletas distintas al mismo tiempo.

La plataforma ha estado disponible al público a manera de prueba desde mayo anterior; sin embargo, se lanzó oficialmente el pasado 11 de diciembre. La inversión en el proyecto se estima en en $60.000.

Si tiene problemas para registrar su usuario, puede escribir a sac@nacion.com o llamar al 2247-4343.