WhatsApp lanzará la opción para editar mensajes

La actualización, que se lanzará próximamente, habilitará un espacio de 15 minutos para modificar los textos

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Hace algunas semanas se hizo viral la nueva actualización de WhatsApp que, según algunos usuarios, ya pueden disfrutar los que tengan la versión Beta, es decir, personas inscritas en un programa especial para probar novedades que están en desarrollo o próximas a implementarse en la versión final de la plataforma.

Se trata de la herramienta de editar mensajes enviados, la cual se experimenta en la nueva actualización de WhatsApp Web con la versión 2.2319.9, que se despliega paulatinamente en más usuario beta con el fin de probar su funcionalidad.

Según refiere el portal especializado WABetainfo, “Esta función está disponible para algunos probadores beta y se implementará para más personas en las próximas semanas”.

Cómo funciona

Según la base de datos que se filtró hasta el momento, la opción para editar el mensaje se desplegará de la lista de tareas de cada texto, donde se podrá ver la opción “Edit Message”, para lo cual solo tendrá hasta 15 minutos para poder modificar cada registro.

“Solo se podrá usar para corregir errores de escritura que pueda tener el usuario al lanzar un primer envío”, detallaron desde el portal.

Por otro lado, no se sabe cuando llegará al mercado mundial, y, como se dijo al inicio, es una opción que solo la están implementando en los suscriptores Beta, quienes prueban la nueva actualización antes de poder llegar a los más de dos mil millones de usuarios en todo el planeta.