La ley de Murphy

Qué provoca que seamos más infelices en el trabajo hoy

Un estudio del Instituto para el Futuro del Trabajo encuestó a más de 6.000 personas en el Reino Unido para descubrir cómo la tecnología en el lugar de trabajo afecta el bienestar. ¿Está pasando esto en nuestras empresas también?

EscucharEscuchar

Ayer sábado, el Facebook incluyó en la pestaña de recuerdos una foto de los años 90′s, cuando trabajaba en una cooperativa de ahorro y crédito. La había publicado un compañero de trabajo en 2016.








Carlos Cordero Pérez

Carlos Cordero Pérez

Periodista especializado en temas tecnológicos y de historias de emprendedores. También escribe de negocios, gerencia y economía para El Financiero. Es autor del blog "La Ley de Murphy" y "El Financiero de la mañana".

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.