Economía y Política

¿Cuánto cuesta volar a Guanacaste para evitar presas por cierre del puente La Amistad? Conozca la oferta y los precios

Dos aerolíneas domésticas disponen de tres rutas a esa provincia y una más a Cóbano. Recopilamos los datos y horarios de los vuelos.

EscucharEscuchar

El puente La Amistad deberá cerrar por completo a partir del 1.° de abril tras dos décadas en funcionamiento. La estructura sobre el río Tempisque, de 780 metros de longitud, necesita varios trabajos de reparación que no permitirán que transiten vehículos, bicicletas ni peatones hasta el 24 de julio.








Brandon Flores

Brandon Flores

Periodista con experiencia en la cobertura de economía, negocios y temas inmobiliarios en distintos medios. Graduado de la Universidad de las Américas. Actualmente miembro del equipo de Economía y Política de El Financiero.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.