Internacionales

Cierre del puerto de Baltimore activa la búsqueda de alternativas portuarias en la costa este de EE. UU.

Se espera que el cierre del puerto de Baltimore tenga un efecto limitado en la economía de EE. UU. debido a la capacidad de las infraestructuras portuarias de la costa este

EscucharEscuchar

El cierre del puerto de Baltimore, inaccesible desde el derrumbe de un puente que colapsó por el choque de un portacontenedores el martes, debería tener un efecto limitado en la economía estadounidense gracias a la capacidad de las infraestructuras portuarias de la costa este.








AFP

AFP

Es una agencia de noticias líder y global que brinda cobertura rápida, completa y verificada de la actualidad, así como de los temas que conforman nuestra vida cotidiana. Con una red incomparable de periodistas en 151 países, AFP es también líder mundial en verificación digital.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.