Negocios

Consumidores vuelven a comprar productos en presentaciones más grandes tras la ‘reduflación’ de los últimos años

Los consumidores regresan a una actividad de compra más grande en formatos, volúmenes y ‘tickets’, después de años complicados por el covid-19 y la inflación

EscucharEscuchar

El consumidor costarricense vuelve a cambiar sus costumbres luego de la pandemia y de la crisis inflacionaria de los últimos años, y esto se observa en sus tendencias de compra.








Krisia Chacón

Krisia Chacón

Periodista de EF desde 2014. Es redactora y conductora del podcast: Dinero, podcast y negocios. Estudia actualmente una maestría en marketing digital en España. Graduada en Periodismo de la Universidad San Judas Tadeo. En 2018 fue premiada por Camtic por realizar la mejor cobertura y difusión de temas tecnológicos a nivel nacional.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.