ExpoCasa 2019 ofrecerá proyectos, ofertas de financiamiento y entrada gratuita

El evento tendrá lugar durante cuatro días y la entrada es gratuita

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Si está pensando en comprar casa nueva, remodelar o decorar su hogar, este próximo fin de semana podrá conocer la oferta que ofrecen los desarrolladores locales y la oferta financiera de las entidades para financiar estos proyectos.

Los próximos jueves 29, viernes 30, sábado 31 de agosto y domingo 1° de setiembre, el Centro de Eventos Parque Viva será el lugar que reúna a toda esta oferta, durante ExpoCasa 2019.

La feria abrirá sus puertas de forma gratuita para que los visitantes puedan ver, comparar, reservar y adquirir los servicios que estarán ofreciendo los expositores.

En la Expo participarán 26 empresas inmobiliarias y de bienes raíces, 6 entidades financieras, 15 empresas de acabados y decoración; y hasta 13 expositores con opciones de servicios de seguridad, arquitectura y tecnología para el hogar.

Según explicó Mariela Rodríguez, gerente de Parque Viva, Expocasa es un punto de encuentro entre el consumidor, el medio de financiamiento y la oferta del mercado, tanto para vivienda como para servicios de decoración.

La feria abrirá sus puertas el jueves y viernes de 1:00 p.m. a 9:00 p.m., el sábado de 10:00 a.m. a 9:00 p.m. y el domingo de 10:00 a.m. a 6:00 p.m.

Davivienda, que es el presentador oficial de la feria, ofrecerá beneficios a los visitantes en su stand y una gama de opciones de financiamiento.