Wall Street sostiene un pésimo mes

Las grandes ganancias de McDonald’s y Verizon ayudaron a suavizar parte de las pérdidas

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Nueva York. Los precios de las acciones recuperaron gran parte del terreno perdido en las transacciones de la mañana, pero aun así cerraron con pérdidas. Octubre sigue como un pésimo mes en la Bolsa de Valores de Nueva York.

Los principales índices cayeron con fuerza el martes 23 de octubre en la mañana, cuando el promedio industrial Dow Jones en un momento perdió casi 550 unidades.

Los corredores culparon de la caída al nerviosismo por la desaceleración en el crecimiento económico de China y por las repercusiones de las políticas comerciales del presidente Donald Trump.

Caterpillar perdió 7,6% después de decir que los aranceles al acero impuestos por Trump estaban haciendo subir los costos.

Las grandes ganancias de McDonald’s y Verizon ayudaron a suavizar las pérdidas en otras partes.

El S&P 500 bajó 15 unidades (0,6%) para ubicarse en 2.740, mientras que el Dow perdió 125 (0,5% ) para quedar en 25.191 y el tecnológico Nasdaq bajó 31 puntos (0,4%) hasta 7.437.

El lunes 22 de octubre, Wall Street cerró con resultados mixtos las negociaciones, debilitada por un retroceso de los valores del sector energético y bancario pero ayudada por el tecnológico, en un contexto de volatilidad todavía elevada.