18 empresas ofrecerán más de 4.000 puestos de trabajo en Expoempleo

La actividad se realizará el próximo 13 y 14 de abril en el Estadio Nacional

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Dieciocho empresas ofrecerán más de 4.000 puestos de trabajo para personas bilingües, con o sin experiencia, en la próxima Expoempleo 2018.

La actividad se realizará el 13 y 14 de abril en el Estadio Nacional (el acceso será por el costado oeste) de 9 a.m. a 5 p.m.

Entre las firmas participantes están: Sykes, Perfiles Tecnológicos, Smile Direct Club, Amazon, Equifax, Carlson Wagonlit Travel, Teleperformance, BMA Group, Avianca, Aeris, CRG, HR Global y otras.

Las compañías buscan colaboradores en administración de empresas con énfasis en finanzas o recursos humanos, agentes de viajes corporativos, consultores de redes, contadores, ingenieros y gerentes de proyectos, odontólogos y técnicos dentales.

Asimismo profesionales con experiencia en ventas, tecnología, Cisco, desarrollo de software y aplicaciones, seguridad cibernética y servicio al cliente para el sector turismo.

Quienes estén interesados deben tener un dominio del inglés o portugués de intermedio avanzado a nivel experto y master (B2, C1 y C2, según el Marco Común Europeo).

Para asistir gratis deben ingresar al sitio web de la feria y registrarse antes del jueves 12 de abril. Las personas que no se registren deberán cancelar ¢1.500.

El día de la actividad no deben llevar el currículum ya que al registrarse se les solicitará información sobre su formación académica y experiencia laboral.

“Al finalizar el proceso de obtención de entrada, el visitante recibirá en su correo electrónico un código QR que deberá llevar el día de la feria, ya sea en su teléfono o impreso. Este código será equivalente a su currículum”, cita un comunicado de prensa.

Eka Consultores es el organizador del evento.