Agencia White Rabbit se une a la red global Saatchi & Saatchi

La negociación de los términos tomó cerca de tres meses y White Rabbit mantendrá su práctica de dar servicios a la medida

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

La boutique costarricense de investigación White Rabbit se integra a la red global de agencias de publicidad Saatchi & Saatchi a partir de esta semana.

Con la integración, Saatchi quiere potenciar el área de planeamiento estratégico e investigación en Centroamérica.

“Esta unión se alinea con nuestra apuesta por generar una nueva ruta de comunicación centrada en el entendimiento de las personas”, afirmó Guillermo Martínez, CEO de 4am Saatchi & Saatchi.

La negociación de los términos tomó cerca de tres meses y White Rabbit mantendrá sus dimensiones de servicios a la medida. Anteriormente la agencia costarricense tenía un contrato con la europea Findasense.

Juan Bernárdez CSO de White Rabbit, aseguró que al ser una empresa con tres años de operaciones, integrarse a una red como Saatchi & Saatchi involucra un desafío.

“La unión con la red posibilita escalar de modo orgánico nuestro trabajo, sin dejar de ser y trabajar como una boutique”, puntualizó.

El sector de agencias de publicidad ha presentado movimiento constante en los últimos años. Por ejemplo, en marzo la agencia DoubleDigit compró la firma Orbelink..

En 2015 la francesa Havas Worldwide adquirió la local Tribu. También la fusión de Darwin Zone y Lionbridge en el 2014 había sacudido el mercado.