Air France - KLM tendrá un vuelo diario entre Costa Rica y Europa

A partir de octubre de 2018, los vuelos directos a Francia pasarán de tres a cuatro por semana, y los que tienen como destino a Holanda subirán de dos a tres

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

El grupo Air France - KLM ofrecerá siete vuelos semanales entre Costa Rica y Europa para la temporada de invierno europeo 2018 - 2019. Son cuatro vuelos de Air France en la ruta París-Charles de Gaulle – San José y tres vuelos de KLM en la ruta Ámsterdam-Schiphol – San José. Cada destino suma un vuelo nuevo.

A partir del 28 de octubre de 2018, el grupo operará un vuelo diario entre Costa Rica y Europa. Desde que retomó los vuelos directos a Costa Rica, en noviembre de 2016, Air France ha aumentado sus operaciones en el país en cada cambio de temporada.

Desde el 2 de noviembre de 2016 cuando Air France abrió su ruta París-San José con dos vuelos semanales, es la tercera vez que la compañía aumenta su oferta.

Por su parte KLM, que abrió su ruta Ámsterdam-San José en octubre de 2017 con dos vuelos semanales durante el invierno, aumentará su oferta a tres vuelos a partir de la próxima temporada de invierno 2018-2019.

Henri Hourcade, Director Ejecutivo de Air France - KLM para América Latina, el Caribe y el Océano Índico, manifestó que esta medida es una respuesta a la demanda creciente.

“Este aumento de capacidad del Grupo Air France - KLM, 24% adicional para próxima temporada de invierno, responde de la manera más adecuada a la demanda de los clientes y demuestra nuestro deseo de expandirnos en Costa Rica y la región centroamericana", afirmó.

Vuelos AirFrance: Costa Rica - Francia del 28 de octubre de 2018 al 27 de marzo de 2019

CódigoDíasDescripción
AF431 Lunes, miércoles, jueves y sábado.Salida del aeropuerto internacional Juan Santamaría de San José a las 22:45, llegada a París-Charles de Gaulle a las 16:20 del día siguiente.
AF430Salida de París-Charles de Gaulle a las 13:50, llegada al aeropuerto internacional Juan Santamaría de San José a las 18:30 el mismo día.

Vuelos de KLM: Costa Rica - Holanda del 28 de octubre de 2018 al 29 de marzo de 2019

CódigoDíasDescripción
KL760Martes, viernes y domingos.Salida del aeropuerto internacional Juan Santamaría de San José a las 22:05, llegada a Ámsterdam-Schiphol a las 15:10 del día siguiente.
KL759Salida de Ámsterdam-Schiphol a las 15:25, llegada al aeropuerto internacional Juan Santamaría de San José a las 20:05 el mismo día.

Fuente: ICT