Altea Design invirtió $1 millón en la apertura de su nueva tienda en Guachipelín de Escazú

El local tiene una dimensión de 2.200 metros cuadrados distribuido en dos niveles

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Altea Design invirtió alrededor de $1 millón en su nueva tienda en Guachipelín de Escazú, como parte de su proceso de expansión en Costa Rica.

El local tiene una dimensión de 2.200 metros cuadrados distribuido en dos niveles.

“Nos sentimos muy complacidos de ofrecerle a nuestros leales clientes un lugar lleno de ideas para su hogar, porque de eso se trata, de darles una mano experta para que disfruten de las bondades de un hogar bien diseñado, con muebles y accesorios de excelente calidad. El espacio que habitamos es un reflejo de nuestra esencia y personalidad y debe ser pensado para disfrutar siempre del bienestar, la comodidad, la funcionalidad y el equilibrio”, dijo Allan Sime, gerente de Altea Design.

En abril pasado Altea Design abrió otro establecimiento en Terrazas Lindora que tiene una extensión de 1.600 metros cuadrados y hace un año lo hizo en Tamarindo en Guanacaste en un local de 400 metros cuadrados, cuya inversión conjunta fue de $1,5 millones, que es parte de ese plan de crecimiento y expansión planteado en la postpandemia.

“Con la apertura de Altea Design Guachipelín generamos 20 nuevos empleos directos y 35 indirectos y, al totalizarlo con las dos aperturas anteriores, se generaron 75 nuevos empleos directos”, agregó Sime.

La tienda también ofrece un espacio llamado Vitrina Local que está dedicado a visibilizar, promover y comercializar el diseño nacional de 15 marcas independientes.

Entre la oferta de productos de la marca destacan los comedores, juegos de sala, sofás, butacas, mesas, sillas, colchones, muebles para dormitorios, escritorios, muebles para exteriores, alfombras, lámparas, accesorios para baño y cocina, cuadros, espejos y papel tapiz.

Altea cuenta con 20 años de estar en el mercado. Su primera tienda se abrió en San Rafael de Escazú en el 2002.

Actualmente cuenta con seis tiendas: Heredia, Ciudad del Este, San Sebastián, Tamarindo, Terrazas de Lindora y Guachipelín.