Bridgestone requiere 120 nuevos colaboradores para su planta de producción

Los interesados podrán aplicar en la feria de empleo de Bridgestone el próximo 22 de setiembre o enviando su currículo a través de correo electrónico

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Bridgestone anunció que aumentará su capacidad de producción en la planta de Costa Rica a partir de enero de 2017, para lo que contratará 120 nuevos colaboradores.

La empresa líder mundial en la fabricación de neumáticos necesitará especialistas en el área de operaciones, sobre todo técnicos en mecánica de precisión, operadores de planta, electricidad, electromecánicos y mantenimiento industrial.

"Para los nuevos puestos de producción buscamos personas con un perfil muy orientado a la proactividad y al trabajo en equipo, colaboradores enfocados en la seguridad, calidad y el mejoramiento continuo", aseguró Edgar Cárdenas, Director de Manufactura de Bridgestone.

Los interesados deberán contar con noveno año aprobado y para las plazas técnicas se solicitará el título en la especialidad correspondiente. Quienes deseen aplicar, podrán hacerlo a través del correo electrónico reclutamientocr@la-bridgestone.com o asistiendo a la feria de empleo que realizará Bridgestone en sus instalaciones en Belén, Heredia el próximo 22 de setiembre.