Parlamentarios británicos quieren pararle los pies a Facebook

Diputados británicos llamaron a reforzar la regulación que se aplica a las redes sociales, en particular a Facebook, en un informe publicado este lunes, para impedir que difundan noticias falsas comportándose como “gánsteres digitales”.

¿Es cierto que Amazon no paga impuestos?

Amazon informó el mes pasado que no debía pagar impuestos federales sobre sus ingresos en Estados Unidos para 2017 y 2018, y que, de hecho, debía recibir reembolsos del gobierno federal por esos años.

Canciller de Venezuela confirma citas secretas con delegado de Trump

"Efectivamente el gobierno de Estados Unidos designó a este señor, Elliot Abrams (...) para conversar con el gobierno de Nicolas Maduro, hemos hecho dos reuniones de las cuales no puedo dar detalles porque debo respetar la confidencialidad", dijo Arreaza en entrevista con la cadena pública Telesur, confirmando la noticia revelada por el propio presidente venezolano a un medio internacional.

México inyectará $5.538 millones adicionales en petrolera estatal Pemex

El apoyo financiero a la compañía afectada por complicaciones financieras estará compuesto por una capitalización del gobierno federal de 25.000 millones de pesos, otros 35.000 millones de pesos provenientes de un apoyo que el gobierno le ofreció por mejorar sus pasivos laborales y 15.000 millones generados por incentivos tributarios.

Cargar más
LO MÁS LEÍDO