Cervecería Costa Rica comercializará Bliss en Nicaragua

Esta decisión forma parte de su estrategia de diversificación en categorías y geografías; hace un mes llevaron Imperial a Europa

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

A partir de este mes, Cervecería Costa Rica exportará a Nicaragua su producto Bliss, su más reciente creación dentro del portafolio de bebidas alcohólicas saborizadas.

Según un comunicado de prensa enviado por la firma, esta decisión forma parte de su estrategia de diversificación en categorías y geografías.

El documento también señala que la primera exportación consta de más de 130.000 unidades  que se colocarán en los principales supermercados, tiendas de conveniencia, pulperías, licoreras, bares y restaurantes  del país vecino.

"Incursionamos en el mercado nicaragüense ya que identificamos una buena oportunidad en la categoría de bebidas alcohólicas saborizadas. Nos sentimos muy orgullos de llevar un producto innovador y de excelente calidad", declaró Gisela Sánchez, directora de Relaciones Corporativas de Cervecería Costa Rica.

Bliss se comercializa en el país desde abril pasado en sus tres presentaciones: frutas, limón y melocotón.

Este es el segundo anuncio que hace la compañía en menos de un mes sobre sus planes de expansión. El 19 de agosto pasado comunicaron el inicio de la comercialización de su marca insignia, Imperial, en territorio europeo.

Ahí los primeros en degustar la bebida son los suizos, a quienes Imperial llega a través de la importadora especializada en marcas de segmento especiales Introdrink, con sede en Zúrich.

La primera exportación a territorio suizo fue de más de 17.000 unidades que se colocaron en bares y restaurantes.

"Queremos que Imperial tenga presencia en todos los continentes y este es el primer paso para vender en Europa, región con gran apertura a productos para un segmento específico", destacó Sánchez en esa ocasión.