A PARTIR DE ESTE MES SE COMERCIALIZA EN SUIZA

Cerveza Imperial ya se vende en Europa

La primera exportación consta de más de 17.000 unidades que se colocarán en bares y restaurantes.


  • Facebook (Compartir)
  • Tweetea!
  •  
  • Imágenes

Cervecería Costa Rica anunció que en este mes iniciaron la comercialización de su marca insignia, Imperial, en territorio europeo.

Los primeros en degustar la bebida son los suizos, a quienes Imperial llega a través de la importadora especializada en marcas de segmentos especiales Introdrink, con sede en Zúrich, Suiza. Sin embargo, la empresa posee planes para expandirse por toda Europa.

LEA TAMBIÉN: Fifco quiere diversificarse aún más

Introdrink comercializará la cerveza en todo el territorio suizo, ofreciéndola como parte de su portafolio Premium o Speciality. La primera exportación consta de más de 17.000 unidades que se colocarán en bares y restaurantes.

"Queremos que Imperial tenga presencia en todos los continentes y este es el primer paso para vender en Europa, región con gran apertura a productos para un segmentos específico", destacó Gisela Sánchez, directora de Relaciones Corporativas de Florida Bebidas.

Imperial actualmente está presente en Estados Unidos, Australia y China; para los próximos meses se prevé que inicie la venta en otros países de América y Europa.

Cervecería Costa Rica posee además de Imperial otras marcas en su portafolio como lo son Pilsen y Bavaria.

ADEMÁS: Fifco refuerza su plan de expansión de Vinum Store

Sostenbilidad y financiamiento