Chris Gardner, protagonista de En busca de la felicidad, dará charla el 28 de agosto en Costa Rica

Las entradas tienen un costo entre ¢18.600 y ¢75.000 (stage zone) y salen a la venta e1 21 de junio

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

El empresario y conferencista Chris Gardner, cuyo caso inspiró la película En busca de la felicidad, se presentará en Costa Rica el miércoles 28 de agosto a las 7:00 p.m. en el marco del evento Costa Rica GO 2013! en Pedregal de Heredia, confirmó OnStage, productora del evento.

Durante la charla, el público costarricense podrá conocer directamente los pasos que tomó y las claves del éxito de Gardner, en las que se apoyó para superar los obstáculos y alcanzar los sueños que se trazó para su vida.

EF conversó con Gardner el pasado 31 de mayo sobre los temas que abordará durante la charla, como la importancia de las "P's" en la vida del empresario (encontrar la pasión, ser práctico y tener un plan) y el modelo conocido como "C-5 Complex": ser claro, conciso, convincente, coherente y comprometido.

Las entradas tienen un costo de ¢18.600 (general); ¢31.000 (preferencial numerado), ¢43.500 (oro), ¢58.000 (diamante) y ¢75.000 (stage zone). Se podrán conseguir a partir del próximo 21 de junio en www.laboleteria.co.cr. A estos precios se le debe sumar ¢2.000 de cargo por servicio.

Dicho evento tendrá también como invitado a Ismael Cala, periodista y presentador de CNN, con su charla "El poder de escuchar".