Construcción del segundo edificio de Torres Los Yoses implicará una inversión de $18 millones y 500 empleos directos

La nueva torre se ubicará al costado oeste del Automercado Los Yoses y se estima que esté concluida para enero de 2022

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Este viernes 19 de febrero se colocó la primera piedra de la construcción del segundo edificio de Torres Los Yoses, un proyecto inmobiliario que implicará una inversión de $18 millones y generará 500 empleos directos y 1.200 indirectos.

Grupo Inmobiliario Del Parque, empresa encargada de la construcción del proyecto, afirmó que la nueva torre se ubicará al costado oeste del Automercado Los Yoses y se estima que esté concluida para enero de 2022.

Tendrá un total de 16.500 metros cuadrados de construcción, 19 niveles, con 119 unidades habitacionales y facilidades como áreas de coworking, piscina, lounge, gimnasio, salas de reuniones, zonas verdes (roof garden), cine y lavandería común.

“Estos proyectos inmobiliarios de alta calidad, que aportan beneficios en sustentabilidad, comodidad y bienestar para los habitantes, continúan con el repoblamiento capitalino y la regeneración urbana”, dijo José Luis Salinas, presidente del Grupo Inmobiliario Del Parque.

El edificio, cuenta además con luminarias led en todo el proyecto para el ahorro energético, cacheras con aireadores en baños y cocinas, ventanas con vidrios laminados la seguridad en los apartamentos.

Salinas destacó, la ubicación de los condominios pues se encuentra cerca de la avenida segunda, de universidades, entidades bancarias, supermercados, hospitales y farmacias. Además, de la zona gastronómica de barrio Escalante.

Por otra parte, el valor de los apartamentos van desde $79.000 hasta los $180.000. La prima se financia hasta 18 meses y se ofrece financiamiento con todas las entidades del sistema bancario nacional, explicó la compañía por medio de un comunicado de prensa.

La desarrolladora aseguró que ya tienen más del 58% de los condominios vendidos.

Algunos de los proyectos del Grupo Inmobiliario Del Parque: Vistas del Parque, Torres del Parque, Sabana Real, Roble Sabana, Vistas del Robledal, Latitud Dent, Latitud Yoses, Torres Paseo Colón, Torre 8, Torres de Heredia I y II, Torres Los Yoses.