Correos de Costa Rica robustece su oferta con nuevo servicio para pymes

La distribución de las compras gestionadas en las pymes se realizará en todo el país

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Correos de Costa Rica robustece su oferta con el lanzamiento del servicio Pymexpress, con el que pretende brindar soluciones logísticas de comercio electrónico a las pequeñas y medianas empresas costarricenses.

"El comercio electrónico ha experimentado una notable evolución en los últimos años, pasando de ser un simple catálogo de productos o servicios, construido a partir de una página estática, a convertirse en un medio eficaz para realizar negocios y ofrecer al cliente comodidad y seguridad en la entrega de sus productos", cita un comunicado de prensa enviado por la empresa.

LEA: Los medios digitales hacen crecer su pyme

La distribución de las compras gestionadas en las pymes se realizará en todo el país por medio de la plataforma de distribución y entrega de Correos de Costa Rica. Aunado a esto, el servicio contempla el seguimiento del parque en línea para garantizar la seguridad y calidad.

"Con Pymexpress, las tiendas y comercios en línea, contarán con un aliado logístico que se encargará de la recolección y entrega de los productos adquiridos por esta vía, ofreciendo al cliente cobertura y seguridad al momento de recibir la compra", indica el documento.

LEA: Correos de Costa Rica aumentó sus ganancias y contratará 100 empleados más

Durante el 2015 Correos de Costa Rica registró ganancias superiores a los ¢1.300 millones y generó 119 empleos. En ese año amplió su portafolio de servicios pasando de 20 líneas a más de 60, distribuidas en comercio electrónico, trámites en sucursales, call center y la personalización de servicios mediante el courier.