Cosí abre las puertas de su quinto restaurante

Cadena planea operar un establecimiento más este 2015 y otros tres en el 2016

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

La cadena de comida casual Cosí puso a operar su quinto restaurante en el país como parte de un plan de expansión a corto plazo.

El nuevo local se ubica en el Sabana Business Center, diagonal al Estadio Nacional, empezando el Boulevard de Rohrmoser, y cuenta con 210 metros cuadrados.

Este punto generó 15 empleos directos con los que la cadena alcanza un total de 80 colaboradores en su planilla, informó María Cristina Escalante, gerente de Mercadeo de Fast Casual Ltda, representante de Cosí para Costa Rica.

Además, es el primer establecimiento que inaugura la empresa durante el 2015 y forma parte de un plan de expansión a corto plazo, el cual involucrará la apertura de otro Cosí en agosto próximo en City Place, Santa Ana.

Asimismo, para el 2016 la compañía estima que tendrá al menos tres aperturas más, una en Ciudad del Este, Curridabat y en otros sitios aún por definir.

La cadena estadounidense es reconocida por su receta secreta del pan flatbread.

"En Cosí estamos comprometidos en servir la mejor comida y eso significa flatbread fresco salido de nuestros hornos cada media hora. Con este flatbread hacemos nuestras pizzas, sandwiches y para acompañar sopas y ensaladas", comentó Escalante.

En noviembre anterior esta marca abrió un establecimiento en el centro comercial Paseo de Las Flores. Además tiene presencia en Multiplaza Escazú, Plaza Real Alajuela y Plaza Carolina en San Pedro.

La vocera no dio detalles sobre la inversión que realiza la empresa en esta apertura ni las que tienen proyectadas para los próximos meses.