Escuela de idiomas Wizard abre su segunda sede en Barreal de Heredia

La franquicia ha invertido $1,3 millones desde que inició operaciones hace cinco años

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

La escuela de idiomas Wizard inauguró su segunda sede en el país, la cual se ubica en el centro comercial Torres de Heredia en Barreal de Heredia.

Con esta apertura, según un comunicado de prensa, la franquicia pretende duplicar en poco tiempo los más de 1.000 estudiantes de inglés, portugués y español que atienden actualmente. A corto plazo pretenden incluir la enseñanza de francés.

Al abrir esta nueva sede, la empresa supera el $1,3 millones de inversión en el país desde que inició operaciones en el territorio nacional hace cinco años, incluyendo sus primeras instalaciones ubicadas en el Paseo Colón.

LEA: 'App' Duolingo permitirá a usuarios aprender idiomas en grupo

"La ubicación de la nueva escuela responde, de forma estratégica, a la creciente demanda de profesionales biligues (primero con inglés o en segunda instancia con portugués), por parte de las empresas transnacionales que cuentan con centros de servicios compartidos en Heredia", mencionó Renato Souza, socio fundador de Wizard Costa Rica.

La red de escuelas Wizard inició hace 30 años en Brasil como un pequeño negocio casero que evolucionó hasta convertirse en la mayor franquicia de idiomas de ese país. En 2013, fue comprada por el grupo británico Pearson Education, para garantizar su crecimiento sostenido e incorporar avances tecnológicos y mejores prácticas pedagógicas.

"Wizard tiene presencia en cinco países pero Costa Rica, sin duda alguna, constituye un caso de éxito por el crecimiento que ha tenido la franquicia. Hoy, con la apertura de una nueva sede en Heredia, venimos a ratificar nuestra confianza en este mercado que está demandando nuevas oportunidades laborales y profesionales, a partir del aprendizaje de un segundo idioma", señaló Luciano Galdino, director general de Marca Wizard Pearson.