NUEVA FUNCIONALIDAD

'App' Duolingo permitirá a usuarios aprender idiomas en grupo

Con los clubes es posible ver puntuación de cada integrante y enviar felicitaciones


  • Facebook (Compartir)
  • Tweetea!
  •  
  • Imágenes

Duolingo anunció una nueva funcionalidad de su aplicación móvil para aprendizaje de idiomas, con la que se puede crear grupos de usuarios.

La nueva versión de la app esta disponible tanto  dispositivos Android de Google como iOS de Apple.

Con los "Clubs de Duolingo" amistades y familiares pueden crear sus propios grupos de aprendizaje y mantenerse motivados, ver la actividad diaria de cada uno y el puntaje que van obteniendo.

VEA TAMBIÉN: Duolingo lanza plataforma para ayudar en aprendizaje de idiomas en escuelas

La idea es que los integrantes reconozcan los avances de cada miembro del grupo enviando felicitaciones. También, que se motiven a mejorar sus resultados.

Además, puede utilizar reacciones y realizar comentarios.

Según Duolingo la idea es que los usuarios se mantengan activos y no dejen de aprender gracias a la motivación de los otros miembros de su club.

El club está disponible para hablantes de español, inglés, portugués, francés, alemán, italiano, ruso, holandés, húngaro, ucraniano, turco, coreano, chino, japonés, vietnamita, indonesio, griego, rumano, checo, polaco, tailandés e hindi.

La app es gratuita, tiene más de 150 millones de usuarios en todo el mundo y se enfoca en el aprendizaje de idiomas. Entre sus fundadores se encuentra el guatemalteco Luis von Ahn, quien también es su CEO.

Sostenbilidad y financiamiento