Por: Carlos Cordero Pérez.   20 julio
Las feria será virtual y las personas interesadas pueden participar en cualquier momento del día entre el 3 y 9 de agosto. (Foto con fines ilustrativos / Jorge Castillo / Archivo)

Del 3 al 9 de agosto, el Centro de Empleabilidad de la Universidad Americana (UAM) y Elempleo.com realizarán una feria virtual donde se pondrán a disposición más de 1.400 puestos vacantes.

En la feria participarán 60 empresas.

Las personas interesadas ingresan a la página habilitada, registran su currículo y aplican a las plazas que elijan.

La feria tiene vacantes en áreas operativas, técnicas, administrativas, de servicio al cliente, call center bilingües, profesionales, semicalificados, mandos medios, ventas e industriales.

Los únicos requisitos que se solicitan son: que sean personas mayores de edad y tengan su currículo (hoja de vida) actualizado.

Podrán concursar a los empleos de su elección, en cualquier hora, entre esas fechas, pues no hay límites de horario. Además, podrán aplicar desde sus dispositivos móviles o la computadora.

No tiene costo (es gratis) y podrán aplicar en forma ilimitada a la cantidad de posiciones para las que consideran cumplen el perfil.

De acuerdo con datos de Elempleo.com, que pertenece al Grupo Nación, entre mayo y junio del 2020 se tuvo 1.091 ofertas de trabajo disponibles para los 10 puestos más demandados por medio de su plataforma.

Ver más!

Asimismo, en las 10 profesiones de mayor demanda, se generaron 1.983 vacantes en empresas de diferentes sectores.

Ver más!

Nota del redactor: Información actualizada 31 de julio de 2020 a las 3 p.m.