Periodista especializado en temas tecnológicos y de historias de emprendedores. También escribe de negocios, gerencia y economía para El Financiero. Es autor del blog "La Ley de Murphy" y "El Financiero de la mañana".
Estudio de Edelman para Microsoft muestra que la mitad de las pymes de Costa Rica usan IA y, según la firma Edna, ya algunas sobrepasaron la etapa de los chatbots e incursionan en agentes de IA.
Mediante una estrategia de “bola de nieve” puede salir de deudas por créditos personales y tarjetas de crédito en poco tiempo.
Nuevas instalaciones se enfocarán en la producción avanzada de dispositivos quirúrgicos cardiovasculares y urológicos; explore vacantes en línea
Compound Foods se ubica en el sector de 'tech foods' y por ahora produce ingredientes alternativos para la industria alimentaria que fabrica productos basados en café y cacao.
IBM anunció nuevas soluciones y servicios para que empresas generen agentes de IA para automatizar tareas y operaciones en forma más rápida, sencilla y fácil.
Tilopay ofrece una opción de cobro digital para los negocios y los profesionales que lo requieran y a los que no les convence ni las transferencias ni un datáfono