Ferretería Novex expande su operación en Costa Rica con la apertura de su segundo local en Escazú

Novex destacó que al ser una combinación de ferretería y ‘home center’, las personas pueden encontrar lo que necesitan para la remodelación, decoración y construcción de sus espacios

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

La franquicia internacional de ferreterías Novex anunció la ampliación de su operación en Costa Rica con la apertura de su nueva sucursal en Escazú con un área de construcción de 9.700 metros cuadrados, dos niveles de parqueo bajo techo con 106 espacios de estacionamiento disponibles, acceso a la ferretería por medio de elevadores, un piso de ventas y un cuarto nivel de oficinas administrativas.

“Seguimos expandiendonos con rapidez”, comentó Carlos Ramírez, gerente país de Ferretería Novex.

La empresa, de capital salvadoreño, inaguró en el 2020 su primer local en Curridabat con un concepto de ferretería completa y un home center en el mismo lugar. Con los 90 nuevos empleos de la sucursal de Escazú (en puestos administrativos, de seguridad, asesores de ventas, cajeros y limpieza), suma 222 colaboradores activos.

Novex destacó que al ser una combinación entre ferretería y home center, las personas pueden encontrar lo que necesitan para la remodelación, decoración y construcción de sus espacios, pues las ferreterías ofrecen más de 20.000 productos, incluyendo marcas como Milwaukee, Tactix y Helvex. Además, cuenta con 22 departamentos con materiales de construcción, ferretería, fontanería, iluminación, decoración, hogar, pinturas y jardinería, por mencionar algunos.

Según la compañía se ha procurado implementar un servicio donde el personal cuente con el conocimiento y la capacitación necesaria para asesorar a los clientes sin importar el tamaño de sus proyectos, acompañarlos en la toma de decisiones y brindar ideas para que la experiencia de compra sea personalizada y segura.

Las ferreterías son pet friendly, para clientes que visiten las sucursales acompañados de las mascotas.

La nueva ferretería Novex está ubicada en San Rafael de Escazú, sobre carretera John F. Kennedy (frente a Plaza Obelisco). En Curridabat se encuentra 250 metros al este de la antigua bomba La Galera, carretera vieja a Tres Ríos. El horario de atención es de lunes a domingo de 7 a.m. a 8 p.m.