Firma colombiana Lili Pink se expande en Costa Rica con tiendas en Multiplaza Escazú y Lincoln Plaza

La marca de ropa íntima para mujer tiene dos locales más en el boulevard de San José

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

La marca de ropa íntima colombiana, Lili Pink, amplió su cobertura en Costa Rica con la apertura de una tienda en Multiplaza Escazú y otra en Lincoln Plaza, Moravia.

Estos establecimientos se suman a dos más que se ubican sobre el boulevard de San José, para un total de cuatro puntos en territorio costarricense.

La firma, que inició operaciones en Costa Rica a finales del 2016, contrató a 10 personas para sus nuevas tiendas, pero no suministró el monto de la inversión.

“La receptividad que notamos hacia nuestra ropa nos ha motivado a crecer en el país. La calidad de nuestras prendas se ajusta a las necesidades actuales de las mujeres latinoamericanas”, resaltó Jonathan Szajowicz, director de mercadeo y publicidad de la empresa.

El nuevo local en Multiplaza Escazú comprende 75 metros cuadrados (m²) y está en la primera etapa de ese centro comercial, diagonal a los cines. Mientras que, el establecimiento en Lincoln Plaza tiene 80 m² y se sitúa en el primer nivel (plaza central debajo del food court).

Lili Pink nació en 2006, y además de las tiendas en Costa Rica, posee más de 240 locales en Colombia, tres en Panamá, uno en El Salvador y uno en Guatemala.

Asimismo, sus artículos se venden en más de 20 tiendas departamentales en la región, y a través de franquiciados.

“La innovación constante, el precio accesible y la moda creativa componen el ADN de Lili Pink. Todos estos factores permiten ofrecer a cada cliente una experiencia única e irrepetible”, mencionó Michel Goldsztajn, director de la empresa en Costa Rica.

Recientemente, las marcas europeas OVS Italian Fashion, Women Secret y Springfield anunciaron también la apertura de cinco tiendas, en conjunto, ubicadas en Multiplaza Curridabat y Paseo Metrópoli.