OVS Italian Fashion, Women Secret y Springfield llegan a Multiplza Curridabat y Paseo Metrópoli

Por: Cristina Fallas Villalobos 29 noviembre

Las marcas europeas OVS Italian Fashion, Women Secret y Springfield ampliarán su presencia en el país con la apertura de cinco tiendas, en conjunto, ubicadas en Multiplaza Curridabat y Paseo Metrópoli.

Este plan de expansión requiere una inversión total superior a los $2 millones y la contratación de 45 personas.

Los puntos de venta abrirán de forma gradual.

OVS y Women Secret abrieron recientemente una tienda, cada uno, en el complejo comercial de Curridabat y se prevé que inauguren un par más a inicios de diciembre en el centro comercial cartaginés; ahí mismo se establecerá un local de Springfield.

Women Secret es una marca española de ropa interior, ropa para dormir, accesorios y ropa de baño para la mujer
Women Secret es una marca española de ropa interior, ropa para dormir, accesorios y ropa de baño para la mujer

La segmentación de la inversión queda de la siguiente manera: OVS Italian Fashion requirió $1,3 millones para su plan de expansión, Women Secret, $500.000 y Springfield, $450.000.

Andrea Rojas, gerente de mercadeo de los negocios,, mencionó que valoraron el crecimiento de estas marcas en el país a lo largo de los años y vieron la necesidad de llegar a los clientes del sector este de San José y fuera de esta provincia.

“Esperamos superar las expectativas de nuestros seguidores y consolidarnos aún más en el mercado nacional. Las tiendas de Cartago son las primeras que abren estas tres marcas fuera de la capital”, explicó Andrea Rojas, gerente de mercadeo de las firmas.

Las tres marcas ya tenían presencia en los complejos comerciales Avenida Escazú y Lincoln Plaza en Moravia.