Franquicia AntiGravity designa a Andamio como centro de capacitación regional

Escuela de Movimiento tendrá la licencia para certificar instructores en la técnica en sus sedes de Zapote y Escazú

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

La franquicia neoyorquina AntiGravity Inc. designó a Andamio Escuela de Movimiento como centro de entrenamiento en la región latinoamericana (desde Guatemala hasta Chile) para que forme y certifique nuevos instructores en la técnica.

Andamio Escuela de Movimiento (sede en Zapote) y su subsidiaria AntiGravity West by Andamio (en Avenida Escazú) estuvieron en conversaciones con la franquicia estadounidense desde mediados del 2016, año en que Andamio abrió su segunda sede de operaciones en el país.

LEA: Andamio Escuela de Movimiento abrirá segunda sede en enero de 2016

A partir de esas conversaciones, lograron interesar a AntiGravity Inc. en la idea de ampliar la oferta de servicios que la escuela ofrece actualmente, sin dejar de lado las clases regulares para el público general.

Precisamente, esta es la única institución en esa misma zona que cuenta con la licencia de AntiGravity, una técnica que fusiona gimnasia, danza, pilates, calistenia, artes aéreas y yoga tradicion  al  , pero invirtiéndolas, literalmente. Descompresiona las articulaciones y alinea el cuerpo de pies a cabeza a través del uso de la hamaca AntiGravity®.

LEA: La empresaria con alma de bailarina

"Hace cuatro años trajimos a Costa Rica la técnica de AntiGravity para impartirla a personas que gustan de hacer ejercicio como parte de un estilo de vida sano. A partir de ahora, impartiremos la técnica a personas que deseen certificarse como instructores y ser parte de la franquicia AntiGravity Inc.", explicó Melania Fernández Porras, directora de Andamio Escuela de Movimiento.

El valor de este entrenamiento es de $1.200. Quienes estén interesados en más información deben escribir a melania@andamiocr.com

LEA: Ponerse de cabeza tiene beneficios

La fundadora de la escuela es Melania Fernández, quien obtuvo la certificación como instructora en el 2012 -mismo año en que obtuvo su maestría en educación para la danza en New York University- y empezó a impartir las lecciones de AntiGravity Fitness en la escuela que fundó en el 2013.