H&M abrirá sus puertas el 20 de agosto en Multiplaza Escazú

Ofrecerá las colecciones más recientes de su ropa, así como la línea de productos para el hogar

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

La tienda H&M Hennes & Mauritz AB (H&M), confirmó que el próximo sábado 20 de agosto a las 10 a.m. será la apertura de su primer tienda en Costa Rica la cual se ubicará en Multiplaza, Escazú.

A partir de esa fecha, los clientes podrán adquirir las diferentes colecciones de la marca, así como comprar artículos para la casa, ya que también incluirá el departamento de H&M Home.

“Abrir nuestra primera tienda en Costa Rica, es realmente fantástico. Centroamérica tiene un gran potencial y con gran entusiasmo queremos conocer a nuestros clientes costarricenses”, dijo Nairn Paterson, director Global de Franquicias de H&M.

El espacio del establecimiento suma aproximadamente 2.150 metros cuadrados y se ubicará en la quinta etapa de ese centro comercial.

Los clientes que visiten la tienda el 20 o 21 de agosto recibirán una tarjeta de regalo de ₡10.000 por cada compra de ₡50.000, para usar en su próxima visita.

También habrá regalías especiales, el primer cliente en la fila recibirá una tarjeta de regalo de ₡175.000, el segundo de ₡140.000, el tercero de ₡100.000 y los siguientes 100 clientes en la fila recibirán una tarjeta de ₡35.000.

Otras aperturas

Multiplaza Escazú también tuvo la apertura de Perry Ellis que abrió sus puertas a mediados del mes de julio.

Esta nueva tienda tiene una dimensión aproximada de 113 metros cuadrados y es la primera de la marca en el país.

La administración de este nuevo establecimiento está a cargo de la empresa Round Three S.A., que actualmente tiene la representación a nivel latinoamericano de las tiendas Perry Ellis.

A esta lista también se suma la de Yves Rocher, marca de cosmética vegetal de origen francés que también inauguró un local en este centro comercial ubicado al oeste de la Gran Área Metropolitana (GAM).

Este tipo de cosmética también se conoce en el mercado como belleza botánica. La marca se compone de ingredientes activos 100% de origen natural: extractos de plantas terrestres y marinas.

Esta marca es pionera de la cosmética vegetal y es la ‘única en el mundo que controla completamente el ciclo de vida de sus productos’.

Los precios de los productos oscilan entre los ¢5.000 y los ¢55.000.

La marca fue creada en 1959 en La Gacilly, región de Bretaña, Francia. 30 años después la empresa dejó de realizar pruebas en animales; actualmente cuenta con 30 millones de clientes en más de 100 países.

Esta empresa nacional abrió recientemente tres nuevos locales, de manera que ya suman ocho puntos de venta: Centro Comercial 7 Bancas (Escazú), Plaza Futura (Lindora), Central Market (Curridabat), Lincoln Plaza (Moravia), Multiplaza Escazú, Multiplaza Curridabat, Plaza Real (Alajuela) y Oxígeno (Heredia). En el 2021 aumentaron en un 240% sus ventas.