Johnny Rockets invirtió $800.000 en su quinto restaurante en Costa Rica

El establecimiento fue ideado bajo los lineamientos de la nueva imagen de la franquicia

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

El restaurante de comida tipo americana Johnny Rockets invirtió $800.000 en la apertura de su quinto establecimiento en territorio costarricense, ubicado en el complejo comercial y residencial, Escazú Village.

Con esta inauguración, la compañía ha invertido alrededor de $3,4 millones desde su inicio de operaciones en el 2013. Sus otros locales están en Lincoln Plaza, Multiplaza Curridabat, Plaza Universal y Terrazas Lindora.

LEA: Costa Rica Beer Factory inaugura, en Heredia, su cuarto punto de venta

Para poner en funcionamiento el nuevo restaurante, que comprende un espacio de casi 300 metros cuadrados con capacidad para 134 personas, fue necesario contratar a 30 personas en áreas como administración, servicio, cajeros, cocineros y anfitriones.

"Con este nuevo restaurante, buscamos consolidar nuestra presencia en el sector oeste de San José. Gracias a que contamos con una amplia oferta en el lado este de la capital y a la buena recepción que los clientes nos han mostrado, vimos la necesidad de ampliar nuestra oferta para abarcar otras zonas de la ciudad", explicó Andrea Rojas, gerente de marca para Costa Rica.

El nuevo establecimiento se diferencia de los demás porque fue conceptualizado bajo la nueva imagen de la franquicia, la cual incluye cambios en el logo, uniformes, mobiliario, decoración e incorporación de nuevas tecnologías.

"A nivel internacional, la franquicia quiso refrescar su imagen. Como cualquier marca de tan amplia trayectoria, Johnny Rockets tuvo la necesidad de modificar ciertos elementos que eran muy característicos de la marca con el fin de adaptarse mejor a los consumidores actuales", agregó la representante.

Este cambio no alterará por ahora la imagen de los demás restaurantes, ya que solamente tendrían un cambio en el rótulo con el nuevo logo.

Johnny Rockets se suma a otras marcas que recientemente inauguraron un restaurante, entre ellas, La Botana Picante y Costa Rica Beer Factory.

Tras varios años de haber cerrado su operación, La Botana Picante regresó a la oferta gastronómica de Costa Rica al abrir un establecimiento en Plaza Carolina, en Sabanilla, el pasado 08 de mayo.

LEA: La Botana Picante regresa al mercado costarricense con una inversión de $170.000

Cinco días antes, Costa Rica Beer Factory inauguró su cuarto punto de venta al detalle en Cariari de Heredia, y además, lanzó su quinta marca de cerveza artesanal llamada Puerto Viejo Chocolate Sweet Stout.