Matra invirtió $30.000 en un nuevo taller de servicio en Cartago

Con las nuevas instalaciones, ya son seis los puntos donde se pueden realizar reparaciones

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Matra invirtió $30.000 en un nuevo taller de servicio para su sucursal en Cartago, ubicada 300 metros hacia el sur del Restaurante El Quijongo.

“Esta apertura obedece a nuestro plan de expansión empresarial y el crecimiento de la zona, con el cual pretendemos que los clientes no tengan que recorrer grandes distancias para encontrar uno de nuestros talleres”, explicó Federico Ramírez, gerente de posventa de la empresa.

Con las nuevas instalaciones, ya son seis los puntos donde se pueden realizar reparaciones: Santa Ana, Cartago, Naranjo, Pérez Zeledón, San Carlos y Liberia.

Esta inversión se suma a otras realizadas por la compañía en los últimos meses. En noviembre del 2018, desembolsaron $200.000 en la reapertura de su sucursal en Naranjo, la cual tiene una extensión de 3.015 metros cuadrados (m²) y un área de exhibición de 1.000 m².

Además de los talleres, la marca tiene presencia con sucursales en Guápiles, Limón, Orotina, Parrita, Santa Cruz, Herradura, Río Claro, Upala y Heredia.

Matra comercializa maquinaria de las marcas Caterpillar, John Deere, Mack, International, Volvo, Metso, Goodyear, Michelin y Zhongtong.

“Somos un proveedor líder de soluciones de maquinaria con las mejores opciones financieras y tecnológicas, para los mercados de construcción, agrícola, transporte y generación eléctrica en Costa Rica. Buscamos maximizar las relaciones de valor con nuestros clientes, el bienestar y desarrollo de nuestro persona, de nuestra comunidad y rentabilidad de la empresa”, agregó Ramírez.