Por: Cristina Fallas Villalobos.   30 noviembre, 2018

La marca de gastronomía asiática, PF Chang’s, inaugurará su segundo restaurante en Costa Rica, el próximo 4 de diciembre, tras una inversión de $2,5 millones y la contratación de 98 personas.

El nuevo restaurante, que se ubica dentro del complejo Oxígeno en San Francisco de Heredia, es el cuarto establecimiento de la marca en Centroamérica (reconocida este año como la región mejor operada entre toda la franquicia a nivel mundial).

El nuevo local cuenta una terraza con vista a la plaza de eventos de Oxígeno y con un salón privado con capacidad para 35 personas. Cortesía de P.F. Chang's para EF.

“Heredia se está desarrollando con rapidez, tanto a nivel inmobiliario como empresarial, y Oxígeno ofrece un concepto distinto a lo antes visto en el país. Estos elementos crean una buena mezcla para expandirnos en Costa Rica”, explicó el director regional de P.F. Chang’s, José Antonio Domínguez.

El nuevo local es más pequeño que el del Avenida Escazú (complejo en el que iniciaron operaciones en el 2014); sin embargo, cuenta una terraza con vista a la plaza de eventos de Oxígeno y con un salón privado con capacidad para 35 personas.

Asimismo, tiene la cocina abierta al público para ofrecer a los visitantes una experiencia con el juego de los chefs con el fuego que calienta el wok característico de la marca.

Este establecimiento mantiene la oferta y los precios del restaurante ubicado en Avenida Escazú.

La empresa también invirtió en la apertura del primer P.F. Chang’s dentro de un Kidzania, franquicia mexicana con presencia en 19 países, que presenta una experiencia de juego y aprendizaje para niños y preadolescentes.

“La marca apostó por este concepto de educación y entretenimiento para niños, permitiendo el crecimiento de la marca en nuevos mercados y estableciendo a P.F. Chang’s como líder en este nuevo mundo para niños”, cita un comunicado de prensa enviado por la firma.

El horario del nuevo restaurante será de domingo a jueves de mediodía a 10 p.m., mientras que, los viernes y sábados será de mediodía a 11:00 p.m.

Además de esta propuesta de comida gastronómica asiática, Oxígeno contará con otros restaurantes de comida casual, entre ellos: Naans & Curries, Matsuri, Frida Kahlo y La Fabbrica; los cuales abrirán en el transcurso de las próximas semanas.